Semana del 13 al 19 de abril.
SEMANA 4. 4º
Durante esta semana
vamos a trabajar el cuadro gramatical de la página 45 del libro. En él veremos
los adverbios de frecuencia “always” (siempre), “often” (habitualmente),
“never” (nunca). Deben añadir estas 3 palabras al vocabulario de la unidad si
les cabe o a continuación de lo último que hayan hecho recuadrado con un color
que se vea. También haremos un repaso de lo que se ha dado con anterioridad en
el tema. En la última sesión harán unas fichas interactivas sin mirar libro
ni cuaderno, por ello deberían comenzar a estudiar lo que se ha dado y lo
poquito que daremos nuevo esta semana. Enviaré las correcciones de las
sesiones 1 y 2 a mitad de semana para que se autocorrijan y puedan trabajar los
fallos cometidos.
SESIÓN 1
-
En primer lugar realizarán la actividad 10 de la
página 45. Os adjunto el audio el audio de la actividad para que se vayan
familiarizando con los sonidos de las palabras nuevas que van a dar, aunque se
puede hacer perfectamente sin audio también. En esta actividad deben de poner
en cada frase si es verdadera o falsa, no es necesario que la copien en inglés,
pero sí que la traduzcan, y si es falsa deben escribirla de forma correcta en
inglés.
La pista que utilizaremos para
esta actividad es el CD2 pista 12.
-
Para continuar haremos un repaso de las horas
con la siguiente fichita.
SESIÓN 2
-
En la segunda sesión haréis una fichita
relacionada con los adverbios de frecuencia que hemos dado.
En segundo lugar os envío un
enlace para que hagas una ficha interactiva que se corrige automáticamente. Os
dará la opción de corregir o enviármela, en esta en concreto deben darle a
corregir. No les sale la respuesta, por lo tanto pueden hacerla cuantas veces
quieran hasta que les salga bien. Esta
fichita es de repaso de las horas también.
Recomiendo tras realizar esta
sesión que estudien antes de la siguiente.
SESIÓN 3 (estudiar un poco antes de realizar esta sesión)
-
En esta sesión realizarán 2 fichas interactivas
que me deberán mandar sin corregir a mi correo electrónico (el que os facilitó
la tutora). En ellas podré ir viendo si se han ido enterando. Por favor, que
las hagan sin mirar el cuaderno ni el libro. Sí se permite el uso de
diccionario por si aparecen palabras que no son de la unidad. Recomiendo que se
tenga cuidado con las mayúsculas, puntos y espacios ya que los puede dar como
fallos.
What (primer cuadro de
gramática)-When (segundo cuadro de gramática):
Adverbios de frecuencia y
vocabulario de la unidad: https://es.liveworksheets.com/zu144169ln
Para realizar
estas sesiones se ha utilizado material de las siguientes páginas web p las he
creado en ellas:
-
Live worksheet maker.
-
Pinterest.
-
Ice cream screen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario