lunes, 30 de marzo de 2020

30th March - 3rd April

Hello everyone!
Have you had a good week? 😃
Let's start again! Come on!!! 

1. First step. Grammar. 
This week we're going to work on the new grammar related to: Past tense (irregular verbs).
(Es la misma estructura que ya conocemos de los verbos regulares. La única diferencia está en que, cuando usemos las frases en afirmativo, no le añadimos -ed al verbo, sino que cambia su forma). 

We learn the affirmative, negative and interrogative.   
For example, see → saw

I see and alien.                  I saw an alien
I don't see and alien.            I didn't see an alien.
Do you see an alien?              Did you see an alien?
Yes, I do / No, I don't           Yes, I did / No, I didn't 

(Como veis, es casi igual. ¡Y más fácil! Porque en los verbos irregulares no tenéis que preocuparos de si la palabra acaba en -y, en -e, etc... Solo debéis saber cómo se escriben en pasado. La lista es larga pero... ¡sé que vosotros lo vais a conseguir!).
 
   

(Son tres columnas: presente, pasado simple y pasado perfecto. Aunque en esta unidad solo utilizaremos el pasado simple, debéis conocer también el pasado perfecto para la unidad 5. La próxima semana os dejaré algunos consejitos que os ayudarán a aprenderlos mejor 😉).
Here you are some videos. (Listening).




And a funny song!



 (Poco a poco. No se trata de que os la estudiéis de una vez. Vamos a comenzar entendiéndolo, familiarizándonos con los más usuales y ya iremos ampliando). 

2. Second step. Interactive activities. Reading and writing. 
(Una vez que las hayáis terminado, debéis elegir la opción "Enviar mis respuestas a tu profesor/a. Incluid vuestro nombre y nuestra dirección de correo: nuestraclasede6b@gmail.com). 

1 2 3 
3. Third step. Games. 
Have a good time! 🎉🎇

Hangman
a
 
Ladders and snakes
b




Frog and flies



That’s all for this week. Remember: you have to study the new vocabulary and grammar. Step by step. Little by little 💗

(Como siempre, podréis consultar todas vuestras dudas a través de nuestro correo electrónico). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario